Así fue la apasionada y oculta noche de amor entre Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story'

Luca Onestini y Cristina Porta, en 'Secret Story'.
Luca Onestini y Cristina Porta, en 'Secret Story'.
Mediaset
Luca Onestini y Cristina Porta, en 'Secret Story'.

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. La gala se convirtió en la última de Adara Molinero como concursante del reality, pero también en una fecha histórica para Jorge Javier Vázquez, tal y como dijo al inicio de la misma, pues emitió varios besos entre Luca Onestini y Cristina Porta que, a diferencia de los anteriores, no fueron parte del guion de una prueba.

Ocurrió durante la noche del miércoles al jueves, a las 04:00 AM, según ilustró el presentador. Y es que, la pareja no quiso quedarse con las ganas ante la posibilidad de que esa fuera su última noche juntos, pues la periodista estaba nominada junto a Adara y podría haber abandonado el concurso al día siguiente. 

Durante meses, ambos habían actuado como si fueran novios, pero sin besarse, algo que despertó todo tipo de suspicacias entre quienes no entendían que se contuvieran o quienes defendían que se trataba de un montaje para llegar más lejos en el concurso pues a Luca, en realidad, no le gustaba Cristina.

Esta, sin embargo, aseguró hace unos días que si no se besaban era porque prefería "no probar la galleta", porque querría "comerse la bolsa entera", un pensamiento que tanto la comunicadora como el italiano parecen haber dejado atrás. 

Así, los concursantes protagonizaron una escena de lo más pasional en el baño, donde se dieron un largo beso. Además, Porta aprovechó para declarar su amor: "Te quiero tanto", le dijo a Onestini. Tras esto, se sucedieron más escenas de besos, pero siempre en privado, por lo que el programa editó el vídeo con la icónica canción Escondidos de David Bisbal y Chenoa.

Por otro lado, el italiano le preguntó a Porta sobre su opinión respecto a la hora sin cámaras, y esta respondió que tenía ciertos reparos, pero no la descartó por completo en caso de que se sintiera "desesperada". A lo que sí se comprometieron es a que, si la periodista se salvaba de la nominación, dormirían desnudos.

Tras su expulsión, Adara Molinero pudo ver las imágenes de los besos en plató y tuvo claro que la pareja lo hizo para desmontar su teoría de que era una carpeta falsa de cara a la final en la que Onestini mantenía sentimientos por su exnovia. Ajena a las críticas y tras salvarse, Cristina Porta celebró que se quedaba una semana más besando a Luca Onestini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento