Tamara Falcó, en 'El hormiguero': "El vestido de mi cumpleaños me lo trajeron de un museo de Holanda"

  • "Tuve mucha suerte porque Telva me dijo que quería organizar mi cumpleaños", comentó la colaboradora.
  • "Abrimos un salón y estaba todo lleno de globos, lo cual a mí me hizo mucha ilusión", añadió.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Un jueves más, y tras la entrevista a Leo Harlem y María Barranco (que acudieron a El hormiguero para presentar su nueva película, El Refugio), Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Uno de los temas que trataron fue la repercusión que tuvo en medios el 40 cumpleaños de la hija de Isabel Preysler: "El pasado viernes lo celebraste, felicidades, fue una fiesta que ha salido en todas partes", destacó el presentador.

Motos quiso que su colaboradora contara un poco más de la fiesta: "Tuve mucha suerte porque Telva me dijo que quería organizar mi cumpleaños. Me lo pusieron todo en bandeja y contrataron al mejor para organizar eventos".

"Pude colaborar con el chef Ramón Freixa para hacer el menú y el vestido me lo trajo el diseñador desde un museo de Holanda", comentó Falcó. "Cuando todo parecía muy serio, abrimos un salón y estaba todo lleno de globos, lo cual me hizo mucha ilusión", recordó.

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Motos le preguntó: "¿Es verdad que llevabas algún globo debajo del vestido?". Entre risas, Falcó le contestó que "me gustó mucho verlos, bailé un montón y cuando me fui a cambiar el vestido vi que había llevado cuatro globos debajo todo el tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento