Leo Harlem, en 'El hormiguero': "No tengo aplicaciones en el móvil, todavía uso un Nokia que cargo cada cuatro días"

  • El cómico y María Barranco acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, 'El Refugio'.
Leo Harlem, en 'El hormiguero'.
Leo Harlem, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Leo Harlem, en 'El hormiguero'.

El hormiguero concluyó la semana con la visita de Leo Harlem y María Barranco, que acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, El Refugio, una comedia navideña y familiar que se estrena el próximo viernes 26 de noviembre.

Ambos intérpretes comentaron algunas anécdotas del rodaje de la película: "Está ambientada en invierno, pero grabamos entre julio y agosto en Sierra Nevada", comentó la actriz. "Debajo de los abrigos y la ropa de esquí sudábamos como pollos", añadió su compañero.

Pero Pablo Motos quiso destacar algunas manías de sus invitados: "¿Es verdad que todavía llevas un teléfono móvil de Nokia?", le preguntó a Harlem, que le contestó: "No tengo ninguna aplicación instalada y la batería me dura cuatro días".

"Además, ahora, cuando voy a los restaurantes me dan la carta física porque con mi móvil no puedo leer los códigos QR de las mesas. Que con los smartphones cuando la lees en la pantalla, vas bajando hacia los segundos platos y se te olvida cuáles eran las ensaladas", afirmó.

El Nokia de Leo Harlem, en 'El hormiguero'.
El Nokia de Leo Harlem, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Pero su compañera también quiso comentar las suyas: "Yo nunca cruzo las piernas cuando brindo y lo hago con la mano izquierda. Lo primero es porque no fluye la energía y, lo segundo, porque es la que está más cerca del corazón", aseguró la actriz.

"También usas un espray para salivar...", destacó el presentador. "Sí, lo utilizo cuando estreno una obra o tengo que presentar una gala que se me seca la garganta", señaló Barranco. La intérprete señaló que "lo compro en farmacias, me hidrata la garganta y para mí se ha convertido ya en una manía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento