Broncano recibe el regalo más exclusivo de la historia de 'La Resistencia': "Solo lo tiene una persona en el mundo"

  • Los cantantes Mau y Ricky, los invitados del día, fueron los encargados de llevárselo.
  • "Te hemos traído dos pelos del bigote de Camilo, uno de cada lado", afirmó Mau.
  • "Somos cuñados, su mujer, Eva Luna, es nuestra hermana", explicó Ricky.
Broncano, Mau y Ricky, en 'La Resistencia'.
Broncano, Mau y Ricky, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Broncano, Mau y Ricky, en 'La Resistencia'.
Wochit

Broncano recibió este miércoles en La Resistencia una visita internacional, la de los hermanos venezolanos Mau –Mauricio Reglero- y Ricky –Ricardo Reglero-, cantantes de reguetón.

Lo que no sabía el presentador es que la hermana de los invitados era Eva Luna, la mujer del cantante Camilo: "Tú conoces a parte de nuestra familia porque Camilo es nuestro cuñado".

"En verano estuve con ellos aquí en Madrid dando una vuelta. Me caen increíblemente bien", exclamó Broncano mientras se levantaba para abrazar a los artistas: "Entonces somos súper amigos".

Broncano, Mau y Ricky, en 'La Resistencia'.
Broncano, Mau y Ricky, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Los hermanos afirmaron que "nos han dicho que hay que teníamos que hacerte un regalo y te hemos traído algo inédito, el más importante que has recibido, sin duda". Pero el conductor del programa de Movistar les contestó: "Hace dos semanas me regalaron un caballo...".

"Podría prometerte que te gustará más", aseguró Mau, que añadió: "Es exclusivo, solo una persona en el mundo lo tiene. Tú serías el segundo y, como nosotros somos familia, tuvimos acceso para conseguirlo".

Broncano, intrigado, solo pudo decir: "Me emociono...". Mau se levantó y le enseñó una bolsita de plástico: "Te hemos traído dos pelos del bigote de Camilo, uno de cada lado". El presentador, sorprendido por el presente que le habían dado, únicamente acertó a decir: "No lo voy a abrir. Esto es precioso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento