Tom Brusse viaja a Dubái para ver a la que podría ser su nueva novia: "Es una persona muy importante para mí"

Tom Brusse en Dubái.
Tom Brusse en Dubái.
TOMBRUSSE / INSTAGRAM
Tom Brusse en Dubái.

Desde su salida de Supervivientes 2021, Tom Brusse ha estado más desaparecido del foco mediático al margen de algunas apariciones como colaborador de Secret Story y una reciente entrada a la casa para hablar con Sandra Pica. Pero parece que el francés no ha perdido el tiempo, al menos sentimentalmente hablando.

Lejos quedó su relación con Melyssa Pinto, con la que coincidió en Honduras, y tampoco parecen quedar brasas en lo suyo con Sandra, que ahora está con Julen. Y es que el exparticipante de La isla de las tentaciones 2 podría tener un nuevo interés amoroso.

Según ha contado en Instagram, ha viajado a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para ver a esta chica, aunque ha sido muy precavido a la hora de grabar los stories para no mostrar nada de ella.

'Stories' de Tom Brusse.
'Stories' de Tom Brusse.
INSTAGRAM

"Estoy en Dubái, hace un tiempo maravilloso. He venido aquí para ver a una persona muy importante para mí", comentó en sus redes. "Lo siento, pero de momento no puedo enseñaros a esa persona, solo un poquito".

Y en las imágenes que compartió no faltó el romanticismo, pues mostró cómo paseaban por la playa en bañador y bikini, respectivamente, o disfrutaban de una cena en la que aparecían abrazados, todo ello sin llegar a mostrar el rostro de ella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento