'Enemy', tema de Imagine Dragons para 'Arcane', entra en el top 10 de éxitos globales de Spotify

Imagen de 'Arcane', la serie de 'League of Legends' para Netflix.
Imagen de 'Arcane', la serie de 'League of Legends' para Netflix.
NETFLIX
Imagen de 'Arcane', la serie de 'League of Legends' para Netflix.

Arcane ha llegado a Netflix arrasando. La serie basada en el universo del videojuego League of Legends desbancó a El juego del calamar como número 1 en la plataforma y, de hecho, ya ha sido renovada por una segunda temporada. Pero no es el único lugar en el que está triunfando.

La ficción animada, centrada en la historia de las hermanas Vi y Jinx, terminó el pasado sábado con la emisión de sus últimos tres episodios, pero sigue causando sensación entre los espectadores -y jugadores-. Y, del mismo modo, lo está haciendo su canción de la cabecera.

Imagine Dragons, que ya colaboró con League of Legends con Warriors, su canción para la final de los mundiales de 2014, lanzaron Enemy, tema que se ha convertido en la sintonía de Arcane. Y, con ella, han conseguido un hito nunca antes logrado en el juego.

Enemy se ha convertido en la primera canción de League of Legends en entrar en el top 10 de éxitos globales de Spotify, en concreto, actualmente está en el número 9 con más de 3,14 millones de escuchas. Por su parte, en YouTube no va mal encaminado, pues el videoclip oficial ya tiene casi 19 millones de visualizaciones.

Lo cierto es que este hecho no era tan fácil, pues el universo de este MOBA (videojuego multijugador de arena de batalla online) no solo se ha desarrollado en los videojuegos y series, sino también musicalmente. Artistas como Zed o Becky G han interpretado temas para los mundiales anuales de LoL, y el título tiene su propia girlband virtual, K/DA, formada por cuatro personajes del juego, pero ha sido el tema de Imagine Dragons para la cabecera de Arcane el primero en entrar en el top 10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento