Pelayo, sobre su ruptura con Andy McDougall: "Estoy triste, pero es una decisión que teníamos que tomar"

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall posan en el photocall del 30 aniversario de la revista 'Vogue'.
Pelayo Díaz y Andy McDougall.
GTRES
Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall posan en el photocall del 30 aniversario de la revista 'Vogue'.

Este martes, Pelayo Díaz reapareció en la premiere de La casa Gucci y habló con la prensa por primera vez desde que se confirmó su ruptura con Andy McDougall, con el que se casó hace tres años.

Ambos ya confirmaron su separación y se lanzaron románticos mensajes en sus redes sociales, y aseguraron que había sido una ruptura amistosa. "Nuestro amor será diferente, pero eterno", comentó Andy en Instagram.

Del mismo modo se pronunció el diseñador con los reporteros, destacando que este paso era algo que han hecho por el bien de los dos. "Estoy triste, pero es una decisión que teníamos que tomar, y estoy bien", declaró a los reporteros de Gtres.

El estilista confirmó que el amor que se tienen sigue, pero de manera diferente, por lo que ambos están bien. "No hay por qué acabar mal las cosas, lo que pasa que en España estamos acostumbrados a que, cuando una relación acaba, se tienen que llevar mal. Y eso es lo triste", comentó.

"Así que lo vamos a llevar lo mejor posible, y cuando tengamos algo que decir, os lo haremos saber", concluyó. Finalmente, al preguntarle los periodistas sobre los rumores de una tercera persona que haya provocado la ruptura, Pelayo Díaz decidió marcharse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento