Guti sobre su relación con Arancha: "La puerta a la reconciliación está cerrada"

  • El jugador descarta volver con su ex esposa, Arancha de Benito.
  • Ésta, por su parte, desvela que ahora está centrada en sus hijos.
  • No se han planteado divorciarse legalmente.
Guti celebra una victoria de su equipo en una foto de archivo.
Guti celebra una victoria de su equipo en una foto de archivo.
20 minutos
Guti celebra una victoria de su equipo en una foto de archivo.

El jugador del Real Madrid Guti considera que su relación con Arancha de Benito, de quien se separó hace unos meses, está totalmente acabada y no tendrá segunda parte.

Durante  un acto promocional al que acudió, el futbolista se mostró firme al asegurar que las puertas a la reconciliación estabán cerradas, según recoge la revista Lecturas.  "No hay posible reconciliación", declaró.

Guti aludió a las "crisis, rumores y la gente que habla de la vida de los demás" como los principales desencadenantes de su ruptura matrimonial.

La gente que habla de la vida de los demás hace que que se deteriore una relación
Curiosamente, el mismo número de la misma publicación recoge, una página antes, las declaraciones  de la interesada. Arancha de Benito afirma que
ni Guti ni ella han pensando en el divorcio y que su principal interés en este momento son sus dos hijos. 

En la revista Semana, la presentadora también revela que Guti es una persona muy importante en su vida porque es el padre de sus hijos.

Diez años de matrimonio

El pasado 14 de abril la revista Vanitatis aseguraba que  Guti y Arancha de Benito se habían separado e, incluso, que habían obtenido los papeles del divorcio.

La pareja se casó el 22 de junio de 1999, y en 2003 se separó por primera vez; desde entonces, los rumores de crisis no habían cesado. Ambos comparten dos hijos,

Zaira y Aitor.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento