Guti confirma con un seco "sí" su divorcio

  • El jugador ha pedido a los medios respeto por su vida privada.
  • La pareja ya habría obtenido el divorcio hace un tiempo.
  • Vivían separados desde octubre.

Este martes numerosos medios afirmaban que José María Gutiérrez, más conocido como Guti, y Arancha de Benito se habían divorciado después de diez años de matrimonio y de superar varias crisis de pareja.

Esto llevó a varios periodistas a las puertas de su casa, donde el jugador confirmó la noticia con un escueto "sí". No dijo ni una palabra más antes de marcharse en coche.

El centrocampista del Real Madrid había pedido

"comprensión" y respeto a su intimidad a través de un comunicado.

Según la web vanitatis.com, que citaba fuentes cercanas al jugador, en octubre la pareja ya vivía separada. Hace un mes se le concedió oficialmente el divorcio.

Por común acuerdo, ella se queda con la casa de Boadilla del Monte (Madrid) en la que vivían, y con la custodia de sus dos hijos, Zaira, de ocho años, y Aitor, de siete.

Un cuento de hadas

En junio de 1999 Arancha se unía al  cotizado futbolista Guti en la no menos cotizada iglesia de los Jerónimos (Madrid). Todo parecía indicar que comerían perdices, pero en 2003, tras dos hijos y cuatro años de matrimonio, un comunicado anuncaba su separación.

Según vanitatis.com, rompieron su acuerdo de bienes gananciales. Dos meses después se reconciliaron. En 2006 reconocían una nueva crisis. La superaron (aparentemente) hasta el año pasado. En octubre, de nuevo separación. Después pidieron el divorcio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento