Mayka confiesa cómo está su relación actual con Alejandro tras 'La última tentación': "Nos hemos dado un tiempo"

Alejandro y Mayka en 'La última tentación'.
Alejandro y Mayka en 'La última tentación'.
MEDIASET
Alejandro y Mayka en 'La última tentación'.

Hace un par de semanas que terminó La última tentación, programa del que Mayka y Alejandro salieron de la mano. E incluso, aunque con dificultades, en el debate final mostraron que seguían juntos. Sin embargo, parece que la situación actual es algo diferente.

Este lunes, la murciana ha confesado en su canal de Mtmad cuál es la situación con su pareja, y es que se han dado un poco de espacio después de revisionar el reality.

Su paso por La última tentación hizo que se generaran ciertas peleas en casa, y terminaron decidiendo dejar de vivir juntos. "Nos hemos dado un tiempo de no vernos", contó la exparticipante de La isla de las tentaciones 2.

Ahora, ella vive sola y él ha vuelto con sus padres, pero todavía no dan por rota la relación y tienen la esperanza de volver. De hecho, ella ha confesado estar enamorada de él y quiere que sea el padre de sus hijos y, recientemente, él le hizo una romántica declaración en el programa Sobreviviré.

En el mismo vídeo, Mayka ha opinado también del reciente compromiso entre Marta Peñate y su ex, Tony Spina, y ha confesado que le ha sorprendido que decidan casarse tras solo 10 meses de relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento