Tony Spina le pide matrimonio a Marta Peñate tras 10 meses de relación: "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida"

Marta Peñate y Tony Spina.
Marta Peñate y Tony Spina.
MEDIASET
Marta Peñate y Tony Spina.

Marta Peñate y Tony Spina están oficialmente prometidos. La pareja comenzó su relación a principios de año y llevan tan solo 10 meses saliendo juntos. Sin embargo, la canaria sabía desde el principio que quería pasar toda su vida con él. 

La concursante de la La isla de las tentaciones 2, programa dónde rompió su relación de 11 años con Lester, ha enseñado el anillo en su canal de Mtmad muy emocionada. 

El exconcursante de Supervivientes pidió matrimonio por sorpresa a Marta en la escapada romántica que hicieron a comienzos de noviembre para celebrar el cumpleaños de la joven. Recién cumplidos sus 30, en una habitación llena de pétalos de rosa y globos, Tony le dio la joya en cuestión. 

Regalo sorpresa de Tony a Marta Peñate.
Regalo sorpresa de Tony a Marta Peñate.
MEDIASET

Con los ojos muy llorosos, Marta ha enseñado la prueba de su compromiso a la cámara. "Estoy muy ilusionada y emocionada. ¿Cómo puedo estar tan feliz ahora mismo?", ha comentado y le ha dedicado unas bonitas palabras: "Lo mejor que me ha pasado en la vida ha tardado 30 años en llegar. No sabes cuánto te amo. Te quiero".

Marta Peñate con su anillo de compromiso.
Marta Peñate con su anillo de compromiso.
MEDIASET

Irónicamente, la exconcursante de Gran Hermano se había grabado unos minutos antes asegurando que ya estaba lista para que ella y el italiano tuvieran un hijo juntos. "Ahora quiero un hijo", ha dicho después de recibir el anillo.

El extronista ha revelado en el vídeo que Marta llevaba meses insistiendo en la propuesta y cada mes que celebraban su aniversario estaba a la espera de la propuesta. Por fin ha llegado y la pareja estaba pletórica. Al día siguiente lo celebraron al mismo tiempo que el cumpleaños con los mejores amigos de la ahora prometida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento