El corte de María del Monte a Sonsoles Ónega en pleno directo en 'Ya son las ocho'

Momento de la entrevista de Sonsoles Ónega a María del Monte en 'Ya son las ocho'.
Momento de la entrevista de Sonsoles Ónega a María del Monte en 'Ya son las ocho'.
TELECINCO
Momento de la entrevista de Sonsoles Ónega a María del Monte en 'Ya son las ocho'.

La cantante María del Monte ha sido galardonada esta semana con el premio 'Sevilla y moda flamenca' en el marco del Festival de las Naciones celebrado en la capital andaluza, un reconocimiento que llega después de atravesar una época complicada de su vida. Con motivo de este evento, Del Monte fue entrevistada en directo por Sonsoles Ónega en el programa Ya son las ocho, donde protagonizó un sonado corte a la presentadora a raíz de una pregunta relacionada con Isabel Pantoja.

"Recoger un premio siempre te llena de satisfacción", ha manifestado María Del Monte al inicio de la conexión en directo con el programa. La cantante ha reconocido que está "bien, vamos tirando, hay días, como no puede ser de otra manera, pero bien".

Sin embargo, ha sido la siguiente pregunta de Sonsoles Ónega lo que ha provocado la evasiva de la artista. "Me dicen que te pregunte si llamaste a Isabel Pantoja por la muerte de su madre, doña Ana, tú la conocerías bien", le indica Ónega.

"Enhorabuena, Sonsoles, porque me han comentado que te está yendo fenomenal, es algo que te mereces y que me alegro muchísimo", ha cortado- inmediatamente María del Monte, cambiando de tema.

En ese momento, detrás de la cantante se encontraba el torero Fran Rivera posando en el photocall, una presencia que Sonsoles Ónega ha querido aprovechar para comentar la jugada que acababa de hacer María del Monte con ella. "Se te ha pegado el torero que tenías detrás, y me has hecho una buena", ha comentado entonces la presentadora.

"Oye, que te he dado la enhorabuena porque me han dicho que va fenomenal lo tuyo, lo mío también, gracias", ha continuado explicando María del Monte.

De poco ha servido el intento del reportero que había a su lado para preguntarle por Isa Pantoja, la hija de la tonadillera. "Tu relación con Isa, que sabemos que está muy bien, ¿en qué punto está ahora, María?", ha querido saber el periodista. "Estamos en un punto para disfrutar de que hayan sido las ocho en punto. Besitos", ha zanjado la cantante antes de irse a recoger su premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento