La homeopatía y sus remedios del "medievo" son el último tema del que se ríen Pantomima Full

Rober Bodegas, metido en su personaje del vídeo sobre la homeopatía de 'Pantomina Full'.
Rober Bodegas, metido en su personaje del vídeo sobre la homeopatía de 'Pantomina Full'.
Pantomima Full

El dúo cómico Pantomima Full ha publicado una nueva parodia en la que, en esta ocasión, ponen a la homeopatía en el punto de mira y usan esa pseudociencia como material para su sarcasmo. 

"Solo me trato con remedios homeopáticos", dice el personaje del vídeo, interpretado por Rober Bodegas, en lo que para ellos es un "eclipse de lunático". 

"Lo similar cura a lo similar, lo mismo que hace que estés mal lo vas tomando diluido y te recuperas", dice sobre el dudoso principio de la homeopatía el personaje y los típicos rótulos de Pantomima Full le responden: "Demostrado científicamente: No". 

El vídeo bromea con la supuesta efectividad de los tratamientos homeopáticos. "Más te vale estar sano", dice uno de los carteles del vídeo, mientras el personaje alaba las virtudes de su modo de vida. 

Después de recomendar cosas como tomar "arsenicum" el vídeo asegura que el personaje es el "doctor medievo", y él se queja de que hay "una campaña de desprestigio contra la homeopatía" a la par que reclama que si a él le funciona, "le dejen tranquilo", a lo que el vídeo solo le desea "mucha suerte". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento