Un hombre mata a su mujer, a su suegra y a sus dos hijos de cinco y dos años y después se quita la vida

  • Según medios italianos, el crimen ha sido cometido probablemente con un cuchillo.
  • La pareja había roto la relación hacía menos de un mes y él había empezado a amenazarla de muerte.
Un vehículo del cuerpo policial italiano de Carabineros, en una imagen de archivo.
Un vehículo del cuerpo policial italiano de Carabineros, en una imagen de archivo.
PIXABAY
Un vehículo del cuerpo policial italiano de Carabineros, en una imagen de archivo.

Un hombre ha matado a su mujer, a su suegra y a sus dos hijos, de cinco y dos años, y luego se ha quitado la vida a las afueras de la ciudad de Sassuolo, en Italia. Según medios italianos, las primeras investigaciones apuntan a que el crimen ha sido cometido probablemente con un cuchillo. 

Según informa el diario la Repubblica, el hombre, de 38 años, trabajaba en un supermercado y la mujer, de 40 años, se ocupaba de la limpieza y de otros trabajos ocasionales, además del cuidado de los niños. La suegra, también asesinada, tenía 64 años.

Según el medio italiano Corriere della Sera, el hombre habría matado primero a su esposa, luego a los dos niños y luego a la suegra. Además, también tenía una hija de quince años de un matrimonio anterior que estaba en el colegio en el momento del suceso.

El origen de la masacre podría estar en la relación del asesino y la mujer, ya que hacía menos de un mes la habían roto y él había empezado a amenazarla de muerte. Según una amiga de la víctima, le había enviado recientemente un audio intimidándola. 

Las investigaciones están en curso, la carretera donde se encuentra la casa en la que ha tenido lugar el crimen ha sido cerrada al tráfico y la zona está atendida por la Policía Municipal y los Carabinieri. Por el momento, la policía está examinando la dinámica del crimen. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento