Yoli reaparece después de su gran polémica: "Sufrí un ataque de ansiedad"

Yoli y su pareja, en el canal de Mtmad 'Yoli, yo si te quiero'.
Yoli y su pareja, en el canal de Mtmad 'Yoli, yo si te quiero'.
MEDIASET
Yoli y su pareja, en el canal de Mtmad 'Yoli, yo si te quiero'.

La exconcursante de Gran Hermano Yoli, ha vuelto a aparecer en Mtmad después de que se viera envuelta en una gran polémica que le valió numerosas críticas y que la llevó a sufir un ataque de ansiedad y a dejar su programa online. 

Yoli y su actual novio salieron en uno de los vídeos que hacían para el canal de Mediaset hablando de la hija mayor de Yoli, de 5 años (fruto de su relación con su expareja), exponiendo los celos que sentía por su hermana pequeña. 

El modo en el que el novio de Yoli hablaba de la niña y la pasividad de la madre hicieron que miles de comentarios criticaran aquel vídeo, además de ser fuente de discusión y enfrentamiento con el padre de la niña, Jonathan Pérez, que denunció la sobreexposición de la menor. 

Ahora Yoli tiene un nuevo canal en Mtmad, llamado Yoli, yo sí te quiero, y lo primero que ha hecho ha sido pedir disculpas por aquel vídeo y explicar que lo pasó fatal. "Sufrí un ataque de ansiedad", explicaba sobre cómo enfrentó las críticas por un vídeo con el que "no pretendía ofender". 

"Me he equivocado y lo digo sin problema", decía la exconcursante, que asegura que "pidió perdón con las personas a las que se lo tenía que pedir", además de necesitar que sus abogados mediaran en el conflicto con su expareja y padre de su hija. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento