¿Se celebrará la famosa cabalgata de Reyes de Madrid este año?

Tres elefantes gigantes han formado parte de la comitiva del rey Baltasar en la cabalgata de Reyes de Madrid.
Tres elefantes gigantes junto al rey Baltasar en la cabalgata de Reyes de Madrid.
GTRES
Tres elefantes gigantes han formado parte de la comitiva del rey Baltasar en la cabalgata de Reyes de Madrid.

El día de los Reyes Magos es uno de los momentos más mágicos de la Navidad para los pequeños de la casa, aunque también lo es la noche de antes, donde pueden disfrutar de las famosas cabalgatas, donde los niños pueden ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Así, en la noche del 5 de enero de 2022, una noche mágica y familiar, todas las familias madrileñas podrán volver a disfrutar de este espectáculo que recorre las calles de la capital, con los tres Reyes Magos de protagonistas.

Fecha y horario de la cabalgata de Reyes en Madrid

Será durante la tarde/noche del 5 de enero de 2022 cuando los Reyes Magos y sus carrozas recorrerán Madrid, concretamente, a partir de las 18.30 horas, como indican en el portal de Turismo de la ciudad.

El recorrido comienza en ese momento desde la plaza de San Juan de la Cruz y baja por todo el Paseo de la Castellana, hasta la plaza de Cibeles, donde Sus Majestades darán su mensaje a todos los niños, a las 20.45 horas.

Además, como evento adicional, los madrileños podrán disfrutar durante la mañana del 5 de enero del típico Roscón de Reyes, a cargo de Aldeas Infantiles SOS. Habrá actuaciones musicales en la Puerta del Sol desde las 11.00 horas y reparto gratuito desde las 12.00 horas de 10.000 raciones de este tradicional postre navideño y de chocolate caliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento