Los nuevos rubios más atrevidos que se verán este próximo invierno

Los rubios son los reyes del invierno.
Los rubios son los reyes del invierno.
UNSPLASH
Los rubios son los reyes del invierno.

Las melenas luminosas son siempre atractivas y fascinantes, por eso los rubios no pasan de moda. Ahora, además, la creatividad y la personalización son valores que nos animan a crear un rubio único y especial que se adapte a nuestras preferencias y que, sobre todo, no pase desapercibido.

Cada invierno, los rubios fríos vuelven con fuerza, pero este año parece que las tonalidades más clásicas van a pasar a un segundo plano para dejar brillar a aquellos colores más atrevidos y originales.

Dorado con toques avellana

Combinar diferentes tonalidades rubias nos permite un look vibrante. "Cuando añadimos matices a las diferentes secciones de nuestro pelo, conseguimos un rubio con más profundidad y cuerpo. El matiz cálido del color avellana en la raíz nos permite un fácil mantenimiento y en las capas internas de la melena un contraste con los reflejos dorados para que se vea más denso", indica Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz.

Platino con toques cálidos

Para las más atrevidas, aquellas a las que no les abruma llamar la atención, el platino es su color. "Esta tonalidad clásica, aunque no por eso menos enérgica, sigue de actualidad. Ahora incorpora unos destellos más amarillentos que le aportan cierta calidez y que lo hacen más fácil de mantener. Si tu base es oscura necesitarás varias sesiones, pero si ya llevas un rubio, estás a medio camino", comenta Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros.

Rubio biscotti

Este tono se inspira en los destellos dorados del trigo tostado. "Es un rubio medio cálido que ilumina sin aclararse demasiado, sin dirigirse a tonalidades muy claras. Es perfecto para iniciarse en los rubios cuando tenemos una base castaña clara o bien queremos rebajar la luz en el que llevamos", sugiere Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas.

Rubio iridiscente

Las tendencias nos animan a combinar varias propuestas en una sola melena con decisión y originalidad. "Los rubios más claros, como el platino, son perfectos para mezclarlos y matizarlos con otros tonos como el rosa, el lila con detalles plata metálico para conseguir un color único. No se trata de ser naturales, sino de distinguirnos con un color personalizado y creativo. Para conseguir este toque iridiscente el brillo nos ayudará a realzar este juego de luces", indica Felicitas Ordás, de Felicitas Hair.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento