Carmen Alcayde estalla en 'Sálvame' tras ser acusada de haberle sido infiel a su pareja con Dinio: "No tengo miedo"

  • El actor ha contado en el programa que mantuvo "relaciones íntimas" con la colaboradora hace 20 años.
  • Alcayde ha negado rotundamente esta información y ha exigido pruebas: "Sabes que es absolutamente mentira".
Carmen Alcayde, en 'Sálvame'.
Carmen Alcayde, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Carmen Alcayde se ha enfrentado este martes a una de sus tardes más complicadas en Telecinco, pues Sálvame ha anunciado que le habría sido infiel a su marido hace veinte años. La colaboradora televisiva ha negado rotundamente esta información y se ha mostrado muy decepcionada con el programa.

El espacio de Mediaset ha ido compartiendo pequeñas píldoras de la 'bomba' que tenía que anunciar al final de la tarde, y que afectaba a la tertuliana. "Este tema no me gusta nada que salga, no por mí, sino porque implica a una persona que no es famosa y porque puede afectar a su vida", ha confesado tras conocer que había una exclusiva sobre ella y que podía afectar a su marido, con el que lleva 26 años -asimismo, Alcayde ha matizado que estuvieron separados dos años-.

A medida que Sálvame iba recordando que conocía "un secreto tremendamente inconfesable", la colaboradora se ponía cada vez más nerviosa. Especialmente, cuando ha sabido que la información estaba relacionada con un viaje de trabajo que hizo Marbella con el programa Al descubierto. "

"Haciamos programas de investigación sobre diferentes temas, y este en concreto, que fuimos a Marbella y a Ibiza, estábamos intentando destapar tramas de tráfico de drogas, de gente que pasaba en las discotecas y estas movidas de la noche. Entonces nos juntabamos con todo tipo de gente", ha manifestado al respecto, recordando que estuvieron con una persona "famosa" con la que pasó "una cosa".

Al cabo de un rato, Sálvame ha compartido la noticia a través de una voz en off: "Carmen mantuvo relaciones íntimas estando ya comprometida. Y no estaba sola, estaba con una amiga suya". Unas palabras que Alcayde ha negado, pidiendo pruebas: "No tengo nada que ocultar, pero sí hay una historia que no es agradable de contar. Aún así, es muy fuerte que no se diga ni supuestamente ni nada, que se asegure de ese modo una infidelidad". 

"Carmen mantuvo relaciones íntimas estando ya comprometida. Y no estaba sola, estaba con una amiga suya"

Kiko Matamoros ha insistido en que había material gráfico que demostraba que esta información era cierta, algo ante lo que Alcayde se ha defendido diciendo que la noticia no era ningún secreto, que Dinio García la había manejado y que se había tratado, incluso, en Antena 3. Ha sido entonces cuando, para la sorpresa de la colaboradora, el programa ha compartido el testimonio del citado actor.

"Conozco a Carmen de hace 20 años, me hizo una trampa muy fea con una cámara oculta. Le abrí mi casa a ella y a su amiga, por eso no entiendo que me hicieran una cámara oculta. Tuvimos una noche loca, ella, su compañera y yo, y eso lo juro por Dios. Tengo fotos de esa noche, y ella estaba casada. El daño que me quiso hacer no tiene nombre", ha confesado Dinio en una entrevista.

"Conozco a Carmen de hace 20 años, me hizo una trampa muy fea con una cámara oculta"

Ante estas palarbas, Alcayde ha estallado diciendo que el actor estaba mintiendo por mero interés, aprovechándose de que ella es una persona famosa: "Sabes que es absolutamente mentira lo que acabas de contar. No quiero seguir a no ser que me obliguen mis directores. Esto no me va a traer problemas porque mi marido sabe absolutamente lo que pasó. No tengo miedo a nada. Esto pasó cuando tenía 27 años, llevaba desde los 20 trabajando en la tele".

"Simplemente me mandaron a Marbella a hacer un reportaje. Contigo no destapé nada, simplemente me hablaste del bar de un amigo donde se hacían cosas, y entiendo que a eso es a lo que te refieres con todo el daño que te hice", ha zanjado Alcayde, que ha exigido, sin éxito, ver las pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento