Robe, de 'Extremoduro', retoma la división del público en su gira: "No queremos que os molestéis unos a otros"

El cantante Robe Iniesta concede una rueda de prensa.
El cantante Robe Iniesta, fundador de Extremoduro.
EUROPA PRESS
El cantante Robe Iniesta concede una rueda de prensa.

Robe Iniesta, el que fuera fundador de Extremoduro, se encuentra inmerso en la gira de su tercer disco en solitarioMayéutica. Solo son tres los conciertos que quedan, el 20 de noviembre en Madrid, el 21 en Villanueva de la Serena (Badajoz) y el 27 en Barcelona.

Sin embargo, en el final del tour, los fans del cantante podrán disfrutar de un notable cambio, un regreso a la forma en la que el público se disponía en sus conciertos antes de la pandemia.

Así lo ha contado, orgulloso, Robe en su cuenta de Instagram, en la que ha explicado que dejarán atrás la disposición del público en butacas como hasta ahora y volverán a la división antigua del público en la pista, pero solo en los conciertos de Madrid y Barcelona.

En estas dos sesiones, habrá dos zonas: la "marchosa", situada "en la parte más cercana al escenario, a la derecha según se mira desde el público", para los que quieren "estar cerca del escenario y bailar sin que se quejen los de alrededor"; y la tranquila, "a la izquierda según se mira desde el público", para los que quieren "estar delante sin perder detalle", pero les molesta que les puedan empujar.

"No hay que exagerar, ni en una parte hay que estar estáticos ni en la otra se pueden hacer carreras de búfalos", ha avisado Robe Iniesta este martes en su comunicado. "Solo es un poco de organización y de entendimiento. No queremos que os molestéis unos a otros. Al contrario, queremos que os améis, mala gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento