
La gira de Roberto Iniesta con su disco Mayéutica, se llamó Ahora es el momento. Cobra más sentido que nunca con la nueva fecha que el cantante y compositor de Extremoduro ha anunciado: 20 de noviembre en Madrid.
Y lo es porque este recital en el Wizink Center será el primero tras la pandemia en el que se podrá estar a pie de pista y no solo adquirir entradas de butaca o silla, con la obligación que había hasta ahora de permanecer sentados.
"Por fin se podrá estar a pie de pista. Y bailar. Joder, bailar", decía el propio Robe en el comunicado, emocionado por ver a su público botar y saltar al son de las canciones de Mayéutica y de las de Extremoduro que interpreta durante el show.
El comunicado avanza que pronto se informará de la fecha a la que saldrán a la venta las entradas y los horarios del concierto.
La gira de Robe llegó poco después de que el tour de despedida de Extremoduro tuviera que ser cancelada precisamente por la pandemia, las restricciones y la duda de cuándo podrían celebrarse esos recitales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios