El producto de Lidl que soluciona los problemas de espacio y decora por menos de 60 euros

Tienda Lidl
Tienda Lidl
Roque Hernandez

Entre el catálogo del Lidl se pueden encontrar numerosos productos destinados al hogar, algunos de ellos perfectos para decorar a la vez que se optimiza el espacio, sobre todo, para aquellas viviendas más pequeñas. Es el caso del mueble banco con almacenaje que vende la compañía. 

El Mueble banco con almacenaje de Lidl se puede encontrar en la web de compra online a un precio de 59,99 euros la unidad, con el que se podrán guardar múltiples objetos y sentarse a la vez que se decora la estancia con un diseño sofisticado y moderno. 

Características del mueble con almacenaje de Lidl

Además de ser tres en uno, ya que sirve para sentarse, guardar objetos y decorar, este mueble se caracteriza por tener base y patas de madera de roble maciza, así como un compartimento con una práctica puerta corredera.

Así, se trata de un banco con almacenaje de estilo escandinavo con tapa de asiento acolchada con tela estructurada, teniendo un cómodo asiento con mucho espacio de almacenamiento.

Pesa un total de 23 kilos y, en cuanto a sus medidas, es de 80 x 35 x 50 cm (L x A x F). Por último, está elaborado con los siguientes materiales: 

  • Aglomerado revestido de melamina.
  • MDF.
  • Madera de roble.
  • Borde ABS en todos los bordes visibles.
  • Poliéster, espuma de poliuretano.
Mueble banco con almacenaje de Lidl.
Mueble banco con almacenaje de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento