Soluciones para calentar y disfrutar de tu terraza o jardín también en invierno

  • Braseros, chimeneas de bioetanol o estufas eléctricas de exterior son cada vez más frecuentes en exteriores.
El invierno no es excusa para poder seguir disfrutando de la terraza o el jardín.
El invierno no es excusa para poder seguir disfrutando de la terraza o el jardín.
©GTRESONLINE
El invierno no es excusa para poder seguir disfrutando de la terraza o el jardín.

Llega el invierno, caen las temperaturas y la vida al aire libre decae sin remedio. Terrazas y jardines pierden su actividad, aunque no siempre es así. Existen soluciones para seguir disfrutando de estos lugares.

El portal Idealista ha recogido en un reportaje tres soluciones para seguir disfrutando de estos espacios al aire libre en  nuestras casas sin sufrir los rigores del invierno.

Brasero de exterior

Cada vez se ven más los llamados braseros de exterior. El que presenta Idealista tiene un precio de 51,90 euros, y cuenta con la ventaja de que es fácil de transportar y ocupa poco espacio.

El que este portal ha seleccionado puede alcanzar los 500 grados de temperatura, cuenta con tapa de malla para evitar accidentes y sus patas son plegables. Puede hacer también las veces de parrilla.

Chimenea de bioetanol

También están muy en boga las chimeneas de bioetanol. Idealista presenta una que cuesta 54,99 euros y que como las de su tipo, cuentan con la ventaja de no emitir residuos como humo o cenizas.

La seleccionada por este portal es de reducido tamaño, es apta para interior y exterior y se puede transportar fácilmente. Además, no requiere ningún tipo de conexión eléctrica.

Estufa eléctrica

Otra opción que plantea Idealista es recurrir a una estufa eléctrica de exterior. Son frecuentes de ver en terrazas de bares y restaurantes, y aunque hay que conectarlas a la energía eléctrica, tienen la ventaja de que no emiten humos.

La que Idealista ha seleccionado cuesta 79,95 euros y es silencioso, con tres reguladores de temperatura, resistente al viento y a salpicaduras de agua. Funciona con sistema de infrarrojos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento