El pastizal por el que la familia Ramos-Rubio se trasladó a vivir a París en medio de los rumores de crisis en la pareja

  • Sale a la luz el sueldo del futbolista, que, junto a su mujer y sus cuatro hijos, forma una bonita familia.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Sergio Ramos y, por ende, su mujer, Pilar Rubio, no se están adaptando demasiado bien a su nueva etapa en París. El jugador vive momentos difíciles en lo deportivo y, dando por válidos los rumores de las últimas semanas, parece que también en su relación de pareja.

En cuento a lo primero, el jugador todavía no ha podido debutar con el PSG por culpa de unos problemas físicos que aún persisten y que están haciendo que el jugador pase un verdadero calvario e incluso que el club esté sopesando la rescisión de su contrato; en cuanto a lo segundo, según algunos medios del corazón, que hacen caso a los fans de ambos, estos han detectado que hace muchas semanas que no publican imágenes juntos

Aunque sí dan luz verde a publicaciones en las redes, sí es cierto que en ninguna salen juntos. Hay que remontarse al pasado 5 de septiembre para ver un momento romántico de la pareja en redes. En este caso, en el Instagram de ambos, con su hijo pequeño como protagonista.

Pilar, que vive a caballo entre Madrid y París por sus colaboraciones en El hormiguero, siendo el avión su nuevo mejor amigo, tal y como ella bromeó hace unas semanas.

Por si esto fuera poco, y según varios medios del corazón, la familia no se habría adaptado a su nueva vida en París, echando demasiado de menos la de la capital de España.

Ahora, en medio de todo esto, ahora sale a la luz el sueldo del jugador, clave para que tomara la decisión de dejar el Real Madrid por el PSG y trasladarse, junto a toda su familia, a vivir a la capital francesa.

Según L'Equipe, diario de referencia en el deporte, el sueldo del defensa de Camas es de 6 millones de euros netos por temporada, un auténtico pastizal, pero que rebaja casi a la mitad lo publicado en su momento (15 millones).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento