Billie Eilish canta con el Conde Draco, de 'Barrio Sésamo', sobre lo bello que es contar con quien es importante para ti

Billie Eilish, con Drácula, en 'Barrio Sésamo'.
Billie Eilish, con el Conde Draco, en 'Barrio Sésamo'.
Sesame Street
Billie Eilish, con Drácula, en 'Barrio Sésamo'.

La cantante Billie Eilish ha hecho un cameo, o aparición estelar en Barrio Sésamo y lo ha hecho junto a uno de sus personajes más carismáticos, el Drácula al que le gusta contar o Conde Draco.

Para tan bonito encuentro la cantante modificó una de sus canciones más conocidasHappier Than Ever (Más feliz que nunca) para que se adaptara al espíritu del personaje, que es contar todo tipo de cosas. 

"Cuando cuento contigo, estoy más feliz que nunca. ¡Los números suenan mucho mejor!", dice la canción, que Billie Eilish canta sentada en unas escaleras junto al Conde Draco, en Sesame Street, conocido en España como Barrio Sésamo. 

"Mira como Billie Eilishy The Count (el Conde Draco en su versión anglosajona) comparten una balada sobre el placer de contar con alguien que te importa. ¿Quién es tu amigo contando?", dice el tuit en el que se subió el videoclip. 

En el vídeo aparecen también la Paco Pico (Big Bird), Blas, Elmo y otros personajes del Barrio. 

La popularidad de la joven está en su mejor momento, con un disco que acaba de lanzar, y componiendo música como la de los títulos de crédito de la última película de James Bond, en cuyo estreno llegó incluso a tener un encuentro con el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento