Billie Eilish, sobre su encuentro con el príncipe Guillermo y Kate Middleton: "Resultaron ser tan normales"

La cantante Billie Eilish.
La cantante Billie Eilish.
GTRES
La cantante Billie Eilish.

Es que no todos los días está uno frente a frente con la realeza y sabe cómo actuar. Lo del protocolo, sobre todo para quien ha vivido toda su vida ajena a la monarquía, como Billie Eilish, puede llegar a ser todo un calvario, como un examen del que no hay reválida. Por suerte para ella, los duques de Cambridge se mostraron no solo benévolos, sino totalmente ajenos a los pasos que ella ya había estudiado y memorizado y que, por supuesto, aumentaron sus nervios antes del crucial momento.

La cantante de temas como Bad Guy idontwannabeyouanymore ha revelado en el programa de Jimmy Kimmel cómo fue su encuentro con el príncipe Guillermo y Kate Middleton durante el estreno de la última película de James Bond, Sin tiempo para morir, en la que ella ha compuesto el tema de los míticos títulos de crédito, el mes pasado en Londres.

Eilish le ha explicado al presentador del late night que a ella le dieron, antes del estreno, una "lista completa" de reglas que tenía que seguir cuando estuviese frente a la familia real británica... Pero fueron los mismos duques los que, de buenas a primeras, ya comenzaron a hacer caso omiso a esas reglas.

"Yo lo intenté [seguir las reglas]. Lo tenía todo planeado", ha comenzado diciéndole a Jimmy Kimmel. "Pero es que resultaron ser tan normales. En ningún momento me hicieron sentir como diciendo 'Mierda, tengo miedo. No sé si puedo hablar con ellos'", ha añadido.

A sus 19 años (cumplirá 20 en diciembre), la cantante se mostraba muy emocionada por conocer a los herederos de la corona y que conocerlos fue bastante increíble. "Fueron, cómo decirlo, muy elogiosos, y tenían una barbaridad de preguntas que hacerme", ha continuado, para terminar diciendo que no puede quejarse porque con ella se portaron de una forma "amable, divertida y dulce".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento