Quién es Helena Condis, la novia de Juanma Castaño

La periodista Helena Condis.
La periodista Helena Condis.
INSTAGRAM / @helenacondis
La periodista Helena Condis.

En las últimas semanas el nombre de Helena Condis ha resonado en las redes sociales, donde ha sido protagonista por su relación amorosa con el periodista deportivo Juanma Castaño. 

Todo sucedió en una conexión vía Twitch entre Ibai Llanos y Juanma Castaño, en el mes de agosto, cuando el periodista deportivo tuvo un despiste y mostró su móvil a cámara, dejando ver su fondo de pantalla con la imagen de Helena Condis.

Esta situación hizo saltar las alarmas entre los espectadores, que especularon con una posible una relación amorosa entre ambos, algo que se ha confirmado meses después, ya que el periodista ha compartido en sus Historias de Instagram una foto de ella y le ha comentado en alguna fotografía de su perfil.

Carrera profesional de Helena Condis

A pesar del revuelo de estas últimas semanas, Helena Condis ya era conocida anteriormente en el mundo del deporte porque ella también es periodista dentro de este ámbito.

La joven nació en Barcelona, la ciudad en la que vive desde los 17 años tras pasar una etapa en El Penedés. Estudió la carrera de Periodismo en la universidad, continuando sus estudios con la especialización en periodismo deportivo, para luego seguir formándose mediante cursos de narración deportiva.

Así fue como llegó a la Cope, realizando prácticas formativas, para después comenzar su carrera profesional, que le ha llevado a trabajar en numerosos programas deportivos, especializados en fútbol, y en múltiples cadenas.

Ejemplo de ello son El desmarque, en Cuatro, El golazo, en GOL, Estudio Estadio, de Teledeporte y Esport3, de TV3. Además, fue una de las periodistas que cubrió la Eurocopa de este año en Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento