Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, se van de viaje a Egipto

La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
GTRES
La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.

No han dudado en despejar sus agendas en cuanto surgió la posibilidad de un crucero. Pero no uno cualquiera, sino uno por el río Nilo, como el de aquella novela de Agatha Christie, pero sin muertes de por medio, claro. En este caso, solo Paz Padilla, su hija, Anna Ferrer, y algunas amistades cercanas conociendo lo increíble que puede llegar a ser Egipto.

Ahora mismo, la gaditana de 52 años está viviendo un grandísimo momento gracias al éxito que está teniendo su obra El humor de mi vida. Por su parte, la influencer de 24 años cada vez acapara más seguidores, se acaba de independizar y su propia marca Nonina va viento en popa. De ahí que la idea de navegar uno de los ríos más históricos de todo el mundo fuera una idea que no se podía dejar pasar.

Han comenzado en Lúxor, al sur, en el Templo de Karnak. Y además bastante temprano, como se pudo comprobar por las stories que han ido subiendo ambas a sus cuentas de Instagram, donde están retransmitiendo casi en tiempo real lo que van viendo, como este santuario dedicado a Amón y que está enclavado en la antigua Tebas. "Estoy aquí en la cubierta del barco y no sé si os lo he dicho pero estamos haciendo el típico crucero por el Nilo que hay que hacer si vienes a Egipto", ha dicho en una de las historias.

"Primer día aquí y ya me duele la mandíbula de estar todo el rato con la boca abierta. Qué maravilla", explicaba en su única publicación por ahora la más joven del clan, mientras que su madre ya ha subido diversos posts, siendo uno de ellos un divertido baile con varios de los guardias del templo. Además también han visitado el Valle de los Reyes o el Templo funerario de Ramsés III.

"Desde aquí paramos y vamos haciendo las excursiones. Hoy ha sido el primer día y se nos ha hecho de noche y ahora hace bastante fresquito. Hoy hemos pasado un calor. No horrible, pero sí intenso. Un calor de agosto y ahora hace un poquito de fresqui", ha asegurado la joven.

"Os iré compartiendo fotitos del viaje que sé que os están gustando, que gracias por las recomendaciones y los mensajes bonitos y nada, ya cenaremos y nos iremos a dormir porque nos hemos levantado a las 5 de la mañana y no hemos llegado al barco hasta las 2 y pico de la tarde y ha sido mortal. A ver mañana qué nos depara el día", ha continuado, explicando su primer día.

Aunque no ha podido asistir al viaje Iván, novio de Anna Ferrer, sí que se han apuntado algunos compañeros que forman parte de la firma de ropa así como Xoan Viqueira, expareja de David Valdeperas y que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la humorista y presentadora desde que falleciese su marido, Antonio Juan Vidal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento