Isabel Rábago averigua el secreto de Luca Onestini y se queda con sus ocho esferas

Luca Onestini, en 'Secret Story'.
Luca Onestini, en 'Secret Story'.
Mediaset

Tal y como había anunciado la organización de Secret Story: cuenta atrás, la gala de este martes, presentada por Carlos Sobera, albergó el careo entre Isabel Rábago y Luca Onestini. Este se saldó con la victoria de la primera, que acertó al apostar por el secreto del italiano.

De esta manera, el concurso dio un giro de guion, pues Onestini tenía ocho esferas del resto de concursantes que ahora pasan a pertenecer a la periodista. El secreto desvelado del italiano fue "me hice famoso el día que nací". Según narró el hermano de Gianmarco Onestini, el día que nació salió en los periódicos, pues fue el primer niño nacido en 1993 en Italia. 

El programa mostró una fotografía de los diarios en la que aparecía un pequeñísimo Onestini entre los brazos de su madre. "La primera foto que me hicieron fue ese día", comentó.

Por su parte, Rábago explicó que le había adjudicado esa frase al concursante por descarte, aunque la jugada le salió redonda, pues ella tenía tan solo una esfera. Eso sí, la periodista, lejos de relajarse, dio por hecho que pronto alguien le robaría su botín recién adquirido. Cabe destacar que, entre todas las esferas, hay una que contiene 50.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento