Cuatro especialistas de cine se queman a lo bonzo en 'El hormiguero'

  • "Aguantamos la respiración porque en cualquier explosión se nos quemarían los pulmones", explicó, Pedro, uno de ellos.
  • "Es difícil mantenernos alineados porque no vemos nada. Las explosiones nos desorientan", añadió.
Especialistas de cine se queman a lo bonzo, en 'El hormiguero'.
Especialistas se queman a lo bonzo, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Especialistas de cine se queman a lo bonzo, en 'El hormiguero'.

El hormiguero concluyó el programa de este lunes (que recibió la visita de la cantante argentina Nicki Nicole, que presentó su nuevo disco, Parte de mí) de una forma espectacular.

"Hemos traído 24 especialistas y 4 de ellos se van a quemarse a lo bonzo en directo. Vienen de grabar la nueva serie de Juego de Tronos la semana pasada", explicó Marron. 

"Estas cuatro personas envueltas en llamas saldrán corriendo desde un lateral del parking y atravesarán tres paredes de fuego (de unos 2 metros de altura y 5 metros de largo) y tres zonas de explosiones de fuego. Las paredes de fuego van con quemadores desde el suelo y las explosiones son de gas", añadió el colaborador.

Y señaló que "en total son 35 metros la distancia que tendrán que recorrer y para la acción usarán la técnica de apnea durante aproximadamente 30 segundos del recorrido más las máscaras especiales usadas en el cine".

Tras superar la prueba, Pablo Motos entrevistó a Pedro, uno de los especialistas: "Hoy ha molado mucho más que en el ensayo, me ha gustado más", afirmó. "Es difícil mantenernos alineados porque no vemos nada. Las explosiones nos desorientan, es que vamos totalmente ciegos".

Pablo Motos y Pedro, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Pedro, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Vamos aguantando la respiración porque en cualquier explosión podríamos inhalar el fuego y las vías respiratorias se nos chamuscarían. Se nos quemarían los pulmones", explicó el especialista de cine.

El presentador aseguró que "esto no es ninguna tontería" y Pedro admitió que "somos unos privilegiados porque trabajamos en lo que nos gusta y amamos, que son las escenas de riesgo", concluyó el especialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento