'Alta tensión' vuelve a cambiar sus pruebas con el comienzo de su nueva temporada en Cuatro

Christian Gálvez, en 'Alta tensión'.
Christian Gálvez, en 'Alta tensión'.
Mediaset

Alta tensión, el programa creado por Mediaset para hacer competencia a Pasapalabra, continúa cambiando su configuración intentando encontrar una dinámica más sencilla y entretenida, aunque haya cambiado su horario a las mañanas de Cuatro.  

El concurso presentado por Christian Gálvez comenzará este martes su nueva temporada con un bote de más de 300.000 euros y pruebas cambiadas. Para empezar, la actividad de 'La repesca' será la primera. En ella, se decidirá que concursante eliminado puede participar de nuevo. 

'A por todas' incluirá a partir de ahora fragmentos de una fotografía detrás de cada palabra acertada. Con el objetivo de obtener un comodín extra, habrá que adivinar a qué se refiere la imagen completa. Sin embargo, cada casilla equivocada no mostrará su parte. 

'Por orden' se convertirá en una prueba de memorización. Los participantes deberán recordar las diez imágenes que se han repetido en un vídeo de 20 segundos que pondrán antes de comenzar. 

Y el enfrentamiento final para conseguir el bote llamado 'El minuto diabólico' constará de tres paneles que deben ser acertados en ese tiempo, teniendo la posibilidad de parar el cronometro cuando uno este completo. 

Además, el plató sufrirá un lavado de cámara con una nueva iluminación más cálida y dorada. Pequeños detalles que quizás consigan que Alta tensión salga de su franja televisiva de las 12:50 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento