Muere Alarm, jugador profesional de 'eSports', a los 20 años

  • Kim Kyeong-Bo, conocido como Alarm, era un jugador surcoreano de 'Overwatch'.
  • "Era el corazón y el alma de nuestra organización", escribió el Philadelphia Fusion, el equipo en el que trabajaba.
Alarm, jugador profesional de 'eSports'.
Alarm, jugador profesional de 'eSports'.
OVERWATCH LEAGUE
Alarm, jugador profesional de 'eSports'.

El jugador de eSports Kim Kyeong-Bo, conocido como Alarm, ha fallecido a los 20 años, tal y como ha informado este lunes en redes su equipo, Philadelphia Fusion.

El gamer de Overwatch llevaba tres años formado parte del equipo y participando en la Liga Profesional, por lo que ha dejado "devastados y con el corazón roto" a sus compañeros.

"Alarm era el corazón y el alma de nuestra organización, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos mientras lloramos esta trágica pérdida", indicaba el comunicado.

No ha trascendido el motivo de su fallecimiento, pues "la familia de Kim y el equipo Fusion han pedido privacidad durante este momento tan difícil".

Durante sus años como jugador profesional, Kim Kyeong-Bo ha sido ampliamente reconocido, pues consiguió el Premio al Novato del Año 2020, un Premio a las Estrellas de Rol y una nominación a Jugador Más Valioso.

Desde que se ha conocido la noticia, se han sucedido diferentes mensajes de condolencia en las redes sociales, tanto de equipos rivales como de personas anónimas.

"Alarm era una persona increíble y una de las personas más talentosas y trabajadoras que he conocido. Recuerdo como si fuera ayer que me animaba a mejorar constantemente. Me rompe el corazón verle morir tan joven. Descansa en paz, Kyeong-Bo", le escribió el exjugador ZachaREEE. "Era una gran inspiración para mí y para muchos", escribió FCGod, otro gamer profesional de la Liga de Overwatch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento