Tamara Gorro habla sobre los efectos de la medicación que le ha puesto la psiquiatra: "Tengo taquicardias"

Tamara Gorro, en la Feria del Libro 2021.
La modelo Tamara Gorro
GTRES
Tamara Gorro, en la Feria del Libro 2021.

La influencer Tamara Gorro ha decidido hablar abiertamente de salud mental, un problema que le afecta directamente y a causa del cual lleva un tiempo recibiendo tratamiento psicológico y psiquiátrico. En esta ocasión, ha querido especificar algunos de los efectos de la medicación que está tomando.

La modelo quiso dirigirse a su "familia virtual" después de recibir numerosos mensajes preguntándole por los medicamentos que le han pautado los especialistas y por su estado actual. 

En unos stories en su cuenta de Instagram ha explicado que hace poco tuvo una bajada en esa "montaña rusa" que es su estado emocional y que ha calificado como "basura". Además, ha empezado a sentir algunos efectos secundarios de la medicación que está tomando, aunque su psiquiatra le ha aclarado que son normales.

Tamara Gorro en los 'stories' que ha subido.
Tamara Gorro en los 'stories' que ha subido.
TAMARA GORRO / INSTAGRAM

"Por las mañanas tengo muchas taquicardias, muchos nervios", ha narrado antes de detallar que toma otro fármaco para tranquilizarse. También ha confesado que está perdiendo el apetito y tiene que obligarse a comer: "Es una medicación muy fuerte y tienes que tener el estómago lleno. No puedo permitirme perder peso".

La segoviana se ha abierto con sus seguidores y ha contado un episodio de ansiedad que sufrió en el centro comercial con sus hijos: "No había demasiada gente pero me agobié un montón, era como que no podía estar con gente y me fui".

Finalmente, se ha mostrado con una actitud muy positiva y ha explicado que acepta sus subidas y bajadas emocionales y que, si está mal, se lo permite. "Tengo muchas ganas de salir de esto. Que es lento, sí, pero que salgo, también", ha concluido contundente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento