Críticas a 'Socialité' por hacer un 'retrato robot' de una Isabel Pantoja "demacrada, con ojeras y muy delgada"

Isabel Pantoja, en el supuesto 'retrato robot' que hizo 'Socialité'.
Isabel Pantoja, en el supuesto 'retrato robot' que hizo 'Socialité'.
TELECINCO
Isabel Pantoja, en el supuesto 'retrato robot' que hizo 'Socialité'.

El programa Socialité ha recibido múltiples críticas en redes sociales por un reportaje sobre Isabel Pantoja y el, al parecer, difícil duelo que está pasando tras la muerte de su madre. 

El programa comenzaba dando voz a una persona "cercana a su entorno" que aseguraba que la cantante está pasando mal el duelo por la muerte de doña Ana.

"Se pasa el día abrazada a la urna con las cenizas de la madre", dice el supuesto testigo, que afirma que "no se separa ni un minuto" de la urna y que la lleva consigo por toda la casa. 

"Pone la urna en la mesita de noche y le da las buenas noches", dice el testimonio que asegura que "se pasa el día llorando y hablando con la urna como si la pobre doña Ana siguiera viva, le canta canciones".

"La familia le está diciendo que pida ayuda para superar la muerte de su madre", decía el testigo, que además relataba que su estado físico se ha resentido, pues se está dejando por el duelo. 

"Está muy delgada, tiene muchas ojeras y el pelo lleno de canas porque lleva mucho tiempo sin teñirse. Está irreconocible", decía el mismo hombre con voz distorsionada. 

"Hemos hecho un retrato robot en base a lo que nos ha contado gente de su entorno que ha podido verla", decía el programa, que mostraba una imagen de la tonadillera retocada por ordenador para darle un aspecto demacrado. 

Esa licencia molestó a algunos espectadores y usuarios del programa, que no dudaron en criticar que se especulara así con el aspecto físico de una persona que está pasándolo mal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento