Al descubierto el secreto mejor guardado de Conchita, la poligrafista de 'Sábado Deluxe'

Conchita en 'Sábado Deluxe'.
Conchita en 'Sábado Deluxe'.
Telecinco

Conchita siempre se ha caracterizado por ser una persona muy reservada con todo lo que tiene que ver con su vida privada. Sin embargo, este sábado ha querido revelar uno de sus secretos.

Siempre han existido muchas especulaciones en torno a la edad de la poligrafista más conocida de España, pero ella nunca se ha pronunciado al respecto.

Ha sido en el último Sábado Deluxe cuando por fin ha querido despejar la incógnita durante la exposición de los resultados obtenidos del polígrafo de José Antonio Canales Rivera.

"¿Tú cuántos años tienes Conchita?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez, tras la pregunta al torero de si había mantenido algún tipo de relación con una señora de 70 años como se había especulado.

"Casi", respondía. "¿Casi setenta?", indagaba el presentador. Ha sido ella misma quien lo confirmó asintiendo ante esta pregunta.

"¿De verdad? Pues estás fenomenal, eh", expresaba Belén Rodríguez, mostrándose muy sorprendida. "Soy de la misma quinta que Mila Ximénez", aclaró, por lo que la poligrafista tendría 69 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento