Un maltratador pega a su pareja, esta se defiende y acaba dándole una paliza

  • Las imágenes, captadas en México, se han hecho virales en las redes sociales.
Captura del vídeo viral de la maltratada que se defiende en México.
Captura del vídeo viral de la maltratada que se defiende en México.
TWITTER
Captura del vídeo viral de la maltratada que se defiende en México.

La violencia machista es una lacra universal, que se da en todo el mundo y en toda situación. Pero no siempre las historias acaban igual. Es el caso de una que se ha hecho viral.

Los hechos ocurrieron en México. En el vídeo, transmitido por redes sociales y captado por una cámara de vigilancia, se ve a una pareja sentada en lo que parece ser la terraza de un restaurante o cafetería.

En las imágenes se observa cómo ambos están discutiendo, hasta que el maltratador decide golpear a la mujer en la cara. La reacción de la víctima no se hace esperar.

La chica reacciona lanzando un puñetazo al agresor, con tal fuerza, que consigue derribarlo en el suelo. Por su fuera poco, antes de que el agresor tenga ocasión de levantarse, la chica le lanza con furia una silla.

El agresor se levanta entonces pero, consciente de su humillación, decide irse. La prensa mexicana no ha sido capaz de especificar en qué lugar se captaron las imágenes, pero hacen hincapié en el severo problema que existe en este país con la violencia machista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento