Apuñala a su novio y a su amiga tras hacer un trío en su casa de Murcia

  • La agresora ha sido condenada a siete años de cárcel: clavó un cuchillo a su pareja en la espalda y a su amiga en el pecho.
Imatge d'arxiu d'un cotxe de la Policia Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Imatge d'arxiu d'un cotxe de la Policia Nacional

Lo que parecía una noche de sexo desinhibido y desenfreno acabó casi en tragedia. Una mujer acaba de ser juzgada en Murcia, acusada de apuñalar a su novio y a su amiga después de que protagonizaran un trío sexual.

Tal y como recoge el diario La Opinión de Murcia, los hechos ocurrieron en 2017 cuando la mujer, de nacionalidad colombiana y 44 años, estaba con su novio en la zona de bares de Atalayas, en Murcia ciudad.

La pareja se encontró a una amiga de ambos y tras consumir alcohol y comprar más en una tienda, subieron a casa de la pareja para practicar un trío sexual, algo que ya habían hecho antes, pero al acabar, se desencadenó una pelea motivada por los celos.

La mujer juzgada fue a la cocina, cogió un cuchillo de 21 centímetros y se lo clavó a su novio en la espalda y a amiga, a la que llamó "zorra", en el pecho. Cuando llegaron agentes de la Policía Nacional encontraron a los dos heridos.

La agresora fue detenida e ingresada en prisión preventiva, tras la que salió con una orden de alejamiento de su amiga. Ahora se ha producido el juicio por los hechos en la Audiencia Provincial de Murcia.

Según el tribunal, que tiene en cuenta los "fuertes condicionamientos pasionales, repentinos e imprevisibles" de la agresora, un trío no es "repudiable" y "la realidad social actual española admite, en términos generales, dicha forma de práctica sexual común consentida entre personas adultas y plenas de libertad personal".

No obstante, condena a la mujer a siete años de cárcel y a indemnizar a su amiga con 10.275 euros. Por su parte, el novio no presentó cargos y en el juicio llegó a decir que su novia era "un cacho de pan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento