Tamara Falcó habla por primera vez sobre cómo sería su boda con su actual pareja, Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva besándose.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva besándose.
Instagram
Tamara Falcó e Íñigo Onieva besándose.

Tamara Falcó, dejando a un lado las polémicas, se ha pronunciado este jueves en El Hormiguero acerca de cómo sería una futura boda con su actual parejaÍñigo Onieva.

Desde que comenzaron su relación en septiembre de 2020, los medios de comunicación del corazón han recogido en numerosas ocasiones diversos testimonios y rumores de infidelidad del hermano de Alejandra Onieva.

Aunque confiesa que aún no tiene intención de pasar por el altar con su actual novio pese a estar muy enamorada, ya tiene definida cómo será la boda de sus sueños.

Pablo Motos quiso indagar en este sentido, preguntándole a la hija de Isabel Preysler al respecto. "No creo que la hiciese gigantesca", reveló, para el asombro de los colaboradores.

"Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron mil personas y eso sí que me parecería una pesadilla", confesó.

Por ello, añadió que no invitaría a tanta gente como los espectadores podían pensar. "A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento