Jesús Vázquez reaparece con nueva cara tras someterse a varios retoques, según 'Semana'

  • Según la publicación, el presentador ha recurrido a la mano de expertos estéticos para lucir un rostro todavía más terso.
Jesús Vázquez.
Jesús Vázquez.
GTRES
Jesús Vázquez.

Este miércoles, Mediaset España presentó, un año más, la iniciativa de Ferrero Rocher 'Juntos brillamos más'. En ella se dieron a conocer los cuatro municipios finalistas que optan estas navidades a ser el elegido en cuanto a mayor belleza, solidaridad y acogida. Los finalistas son Beas (Huelva), Briviesca (Burgos), Las Navas del Marqués (Ávila) y Peñíscola (Castellón).

Sin embargo, y tal y como informa Semana, una de las cosas que más llamó la atención es el rostro de Jesús Vázquez, maestro de ceremonias.

El veterano presentador de 56 años, una de las caras más queridas de la pequeña pantalla, precisamente habría reaparecido con nueva faz debido a, según la información de la publicación, una serie de retoques estéticos.

El comunicador gallego, que tiene un físico y unos genes envidiables, se ha puesto en manos de expertos estéticos para lucir un rostro todavía más terso. Así, y siempre según la misma información, se ha sometido a varios retoques, motivo por el que en el acto del miércoles presentó algo de hinchazón facial.

"Se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía básico. En la parte superior del rostro se ha infiltrado botox, que consigue que las arrugas ya existentes se reduzcan mucho. Eso ayuda a que parezca mucho más joven", aseguran a Semana desde la Clínica Lola Sopeña.

Además, Vázquez habría añadido un efecto lifting, que ha logrado gracias a otro novedoso tratamiento. "En la zona media del rostro todo apunta a que se ha sometido a una infiltración de Hidroxiapatita cálcica que recoloca volúmenes (…) Esto último tiene un coste de 700 euros cada dos viales", explica una experta en la materia.

Para terminar, y como combinación al botox, ha aportado luminosidad a su rostro con otro tratamiento. "La nutrición e hidratación que tiene en la piel se logra con un tratamiento que se llama skin booster. Consiste en microinyecciones para rellenarla (…) Es una infiltración de ácido hialurónico y suele tener un coste de unos 600 euros cada tres sesiones. La inflamación también puede venir por esto, pero en breve estará mucho más natural", explican esos expertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento