Antonio David Flores se "rebela" contra Telecinco, lanza una petición a Irene Montero y acusa a 'Sálvame' de racismo

  • El excolaborador utiliza su programa en Youtube para hablar de la actualidad sobre su vida privada.
Antonio David.
Antonio David.
GTRES
Antonio David.

Hace poco, Antonio David Flores estrenó programa en Youtube. El ex guardia civil ha usado este miércoles esa vía para hablar de los últimos acontecimientos sobre su vida privada y de lo que ella comentan unos y otros, y ha decidido "rebelarse" contra Telecinco -tal y como titula el vídeo-, a la que acusa de incitar al odio hacia los gitanos.

Todo viene por los últimos programas de Sálvame, donde han hablado largo y tendido sobre su separación de Olga Moreno. El programa de corazón contó con la presencia en Málaga de una persona que decía ser miembro de la familia de Antonio David. Sin embargo, aseguraba que tenía miedo de salir del hotel por culpa de él y del resto de su familia porque eran "como gitanos". "Bueno, son gitanos", dijo exactamente.

Unas palabras que han hecho estallar al ex guardia civil y en el vídeo que publicó este miércoles ha acusado al programa de racista por ir contra sus raíces gitanas: "Queréis estigmatizar a esta raza", ha desvelado, asegurando que, a pesar de que la cadena dice apoyar a muchos colectivos, han hecho comentarios ofensivos hacia él y a su familia por pertenecer a esta etnia.

Este es el motivo por el que ha sorprendido con una petición a la ministra de Igualdad, Irene Montero. "En España se permiten cosas que en Europa no se permiten. Espero que la justicia vea esto y, ahora sí, después de siete meses, le pido a la Ministra de Igualdad que revise esto, que tome las acciones oportunas y correspondientes a su cargo y que realmente haga justicia. Esto no se puede permitir. Hasta aquí", ha zanjado contundentemente Antonio David.

"Es mi familia"

La ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno ya es un hecho. En la mañana del pasado viernes, el ex de Rocío Carrasco aparecía ante las cámaras para confirmar los rumores comentados por todos los medios de comunicación. Este miércoles, su hija, Rocío Flores, reapareció en El programa de Ana Rosa para volver a dar su opinión acerca de la separación.

La joven confirmó que las declaraciones de su padre a los medios se produjeron después de que Antonio David viera a su hija en el programa matinal de Telecinco. Además, Rocío ha explicado que, tras las palabras del ex guardia civil ella se siente "muchísimo más tranquila".

Bajo la atenta mirada de Joaquín Prat y el resto de colaboradores de la sección de corazón, la joven de 25 años explicó: "Mi familia es mi familia, es lo único que me importa". Además, ha confesado que, desde la presión a la que se vio sometida durante la semana pasada, ha optado por desconectar de los medios de comunicación "porque lo necesitaba". Asimismo, Rocío ha añadido: "Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento