La Justicia paraliza por falta de pruebas el juicio de Rocío Flores contra la productora de la docuserie

Rocío Flores abatida tras la ruptura.
Rocío Flores.
GTRES
Rocío Flores abatida tras la ruptura.

El pasado 21 de octubre, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame o la docuserie de Rocío Carrasco) acudieron al Juzgado por la demanda interpuesta de Rocío Flores por "invasión a su intimidad personal y familiar", sin embargo, la Justicia ha dictado "sobreseimiento provisional" ante la insuficiencia de pruebas.

La hija de Antonio David demandó a la productora por difundir en la docuserie la sentencia que la condenaba, cuando era menor, por ser "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias" a su madre.

Tal y como ha informado La Razón en exclusiva, los investigados aseguraron que obtuvieron "la sentencia a través de Vanitatis [medio que la publicó anteriormente] y de Rocío Carrasco".

Por este motivo, el juez ha paralizado temporalmente el juicio por la falta de pruebas para abrir la vista oral. Pero, según el citado medio, los abogados de Rocío Flores, con esperanza y confianza en la Justicia, han recurrido este dictamen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento