Chábeli Navarro, la supuesta nueva ilusión de Bertín Osborne: de su paso por 'MyHyV' a su relación con Kiko Rivera

Chabeli Navarro en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Chabeli Navarro en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET
Chabeli Navarro en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Bertín Osborne ha recuperado la ilusión en el amor diez meses después de su separación.
EP

Tras romper a principios de año con Fabiola Martínez, con la que llevaba más de 20 años de matrimonio, este miércoles la revista Semana ha revelado que Bertín Osborne tiene una nueva ilusión: Chábeli Navarro, un rostro conocido en Mediaset.

Según el citado medio, el cantante de 66 años llevaría cinco meses viéndose con esta camarera sevillana de 34 años y, aunque sería pronto para hablar de un noviazgo, sí que ha compartido fotos de ambos juntos.

Pero Navarro no es ninguna desconocida para los espectadores de Mediaset, pues ha participado en diferentes programas y ha sido pareja de algunos rostros famosos.

Chabeli Navarro en 'Perdidos en la tribu'.
Chábeli Navarro en 'Perdidos en la tribu'.
MEDIASET

Chábeli saltó a la fama en 2012 en Perdidos en la tribu, programa de Cuatro que ganó junto a su familia. Pocos años después, volvió a Mediaset de la mano de Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta de Ferchu, con quien en abril de 2015 tuvo una hija, Daniella. Pero su relación con el extronista duró poco tiempo después del nacimiento.

Ferchu y Chabeli Navarro.
Ferchu y Chabeli Navarro.
MEDIASET

Años más tarde, a Chábeli Navarro se la ha relacionado con otros personajes de Mediaset como Kiko Rivera, romance del que habló en algunos platós; y Antonio Tejado, con quien salió durante unos meses en verano de 2020.

Chabeli Navarro, la supuesta nueva ilusión de Bertín Osborne.
Chabeli Navarro, la supuesta nueva ilusión de Bertín Osborne.
CHABELINAVARRO / INSTAGRAM

Recientemente, la sevillana apareció en First Dates para buscar el amor, a pesar de que supuestamente llevaría cinco meses con Bertín. En la actualidad, la sevillana compagina su trabajo de camarera con su labor de influencer. En Instagram, donde acumula más de 60.000 seguidores, ha promocionado productos adelgazantes, y es que Chábeli Navarro está muy centrada en cuidar su forma física y, sobre todo, en su papel de madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento