Bertín Osborne tiene nueva ilusión: Chábeli Navarro, de 34 años y habitual del 'universo Mediaset', según 'Semana'

  • La joven, que saltó a la fama por participar en varios programas de Telecinco y ser ex de Kiko Rivera, tiene una hija.
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.
GTRES
Bertín Osborne.
Bertín Osborne ha recuperado la ilusión en el amor diez meses después de su separación.
EP

Bertín Osborne podría estar de nuevo ilusionado después de romper su matrimonio  a principios de este año con Fabiola Martínez, con la que llevaba unido más de dos décadas.

Según la revista Semana, el cantante lleva cinco meses viéndose con Chábeli Navarro. Según la publicación, aunque es pronto para hablar de noviazgo, ambos se han visto ya en varias ocasiones a lo largo de este último medio año e incluso publica fotos de la pareja juntos. 

Según la misma información, aunque Bertín se encuentra actualmente inmerso en la promoción de su nuevo disco, 40 años son pocos, aprovecha el tiempo que tiene libre para viajar a Sevilla y pasar tiempo con la mujer que podría devolverle de nuevo las ganas de amar al cantante, que en las últimas entrevistas, no obstante, se ha mostrado reacio a ello.

Chábeli Navarro es conocida por sus apariciones en televisión y de la mano de Mediaset.  La sevillana, de 34 años, actualmente trabaja como camarera en un bar de la capital hispalense y tiene una hija de seis años fruto de una relación anterior, Ferchu, tronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Chábeli Navarro y Ferchu.
Chábeli Navarro y Ferchu.
INSTAGRAM

Además, también participó en el reality Perdidos en la tribu, donde logró la victoria.

En cuestiones sentimentales, Navarro aireó por los platós de Telecinco su romance con Kiko Rivera. También salió unos meses con Antonio Tejado, excolaborador de Sálvame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento