Hande Erçel y Kerem Bürsin ('Love is in the air') comparten sus fotos más cariñosas en las redes sociales

Kerem Bürsin y Hande Erçel.
Kerem Bürsin y Hande Erçel.
HANDEMIYY / INSTAGRAM
Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Hande Erçel y Kerem Bürsin son una de las parejas estrella de Turquía. Los intérpretes protagonizan la famosa telenovela Love is in the air y han adquirido reconocimiento más allá de sus fronteras. Tras el viaje de Kerem a Italia, es ahora Hande quién ha pasado unos días en Nueva York. 

Durante el tiempo que han pasado separados, los enamorados no han podido dejar de mostrar el amor que se profesan. Ha sido la joven quien ha comenzando mostrando la nostalgia que sentía compartiendo una romántica imagen de ambos abrazados durante un precioso atardecer en Las Maldivas. 

Lo que parecía un momento dulce, Kerem en seguida lo convirtió en un divertido pique. "Asi que quieres rescatar archivos..." escribió el actor al compartir la historia de su novia. 

A continuación contratacó con dos instantáneas mucho más informales. Una en la playa sin arreglar y otra de Hande repleta de tarta en la cara. "Encontré esto... ¿por qué no?", preguntaba de broma en su cuenta, consciente de que estaba mostrando una cara muy poco habitual de su chica en redes. 

Los turcos pasaron la pelea amorosa a Twitter. Hande acusó a Kerem de haber iniciado una "guerra de venganza": "Solo era una foto de nostalgia que vino de adentro", se quejó. 

El joven en seguida se defendió con un precioso mensaje: "No tenemos que tomarnos esto tan en serio... Solo quería compartir mi versión favorita de ti". 

No hay duda de que ni el trabajo ni la separación por lo viajes debilita su relación. De hecho, es posible que dentro de poco den un paso más allá y se muden juntos a Estados Unidos. Kerem ya ha confirmado que quiere pasar allí un tiempo mejorando su inglés y su actuación y todo apunta a que, tras este viaje a La Gran Manzana, Hande se irá con él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento