Lana del Rey ha roto con su prometido, Clayton Johnson, a quien conoció en una 'app' de citas

  • La cantante acaba de publicar su segundo disco en un año, 'Blue Banisters'.
La cantante Lana del Rey, en 2018.
La cantante Lana del Rey, en 2018.
TALOS/GTRES
La cantante Lana del Rey, en 2018.

No se ha sabido hasta ahora porque la discreción con la que ha llevado su vida privada ha sido encomiable, así como que cuando ha sido noticia ha sido por su música, dado que este año ya ha sacado dos álbumes. Pero lo cierto es que Lana del Rey ha vivido este año un triste episodio: ha cortado con Clayton Johnson, el hombre que conoció por una aplicación para citas y que llegó a ser su prometido.

El pasado diciembre, en 2020, apenas unos meses después de que Lana rompiese con su anterior novio, Sean Larkin, el policía influencer y de que ambos se conociesen a través de una app, la autora de éxitos como Summertime Sadness, Norman fucking Rockewell o Young and Beautiful y el también músico Johnson se comprometían y ella enseñaba y presumía orgullosa de su anillo.

Pero ahora parece que ese amor ha durado más bien poco. Por un lado, Lana del Rey se ha quitado todas sus redes sociales en septiembre, lo que impide un seguimiento más o menos notable de su vida privada, asegurando que la razón era que quería centrarse en "diferentes proyectos", como el disco que acaba de salir a la luz, Blue Banisters, el segundo este año tras el lanzamiento en marzo de Chemtrails over the Country Club.

Por otro lado, Clayton, de 32 años, cuatro menos que la artista, ha borrado la única fotografía de ellos dos juntos que había en su Instagram y que publicó en febrero. Esta noticia solo la sabía su círculo más cercano, razón por la cual no ha trascendido hasta ahora.

Una fuente del diario británico The Mirror ha explicado que las razones de esta separación han sido, sobre todo, las tensiones generadas durante los meses más duros de la pandemia, problemas que se han visto agravados por la necesidad de Lana de centrarse en su carrera musical y anteponer sus nuevos desafíos al amor por Clayton.

"Ella ha estado este tiempo trabajando en el nuevo álbum. Con el confinamiento ya tuvieron sus problemas y, lamentablemente, han decidido tomar caminos separados", ha explicado el informante, así como que Clayton también ha decidido alejarse de las redes sociales durante el duelo por la ruptura, sobre todo porque en su último disco, Lana del Rey hace referencia a su apetencia por tener novio y no por ese hombre que ahora mismo solo puede mirarla "en sus sueños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento