Críticas y burlas a Lana del Rey por usar una aplicación de retoque fotográfico en la portada de su nuevo álbum

Lana Del Rey en los premiso Grammy.
Lana Del Rey en los premios Grammy.
GTRES
Lana Del Rey en los premiso Grammy.

La cantante Lana del Rey ha sido muy criticada en las redes sociales al ser acusada de utilizar una aplicación de retoque fotográfico en la portada de su nuevo álbum. El disco, llamado Blue Banisters, se lanzará el 4 de julio.

La portada consiste en una fotografía de la cantante con un filtro que, posiblemente, se ha llevado a cabo una aplicación de la vieja escuela. Además, en la portada, como es lógico, aparece el título del álbum en letras azules y con una tipografía rizada.

Los usuarios, sin embargo, han comentado bajo la publicación que la artista ha compartido a través de su perfil de Instagram. "Chica, es mejor que esto no sea la portada del álbum", escribió un internauta. "Reina del PicsArt", agregó otro.

La aplicación PicsArt permite a los usuarios editar sus fotografías y, además, agregarles algunos filtros como el que aparece en la imagen compartida por Lana del Rey. "¿Cuánto le está pagando Lana del Rey a la chica de 14 años que diseña las portadas de sus álbumes?", bromeó otro usuario. Otros, además, han ido aún más lejos, pidiendo el despido del responsable de la creación de la portada del disco: "Quien haya creado la portada del nuevo álbum de Lana del Rey debería ser despedido".

Aunque ahora las críticas se han centrado en la edición de esta fotografía, hace solo unos meses, la artista estuvo en boca de todos por utilizar una mascarilla de rejilla que no protegía de la Covid-19 durante un encuentro con sus fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento