Sarah Jessica Parker muestra a su hijo James por primera vez para felicitarle por su 19 cumpleaños: "Se parece a ti"

  • "Es agridulce no estar con él", ha admitido la actriz, pues el joven ha iniciado sus estudios universitarios en Rhode Island.
La actriz Sarah Jessica Parker, en la 75.ª edición de los Globos de Oro.
La actriz Sarah Jessica Parker, en la 75.ª edición de los Globos de Oro.
GTRES
La actriz Sarah Jessica Parker, en la 75.ª edición de los Globos de Oro.

Sarah Jessica ParkerMatthew Broderick forman uno de los matrimonios más solidos de Hollywood. Casados desde hace 24 años, ambos tienen tres hijos en  común: Marion, Tabitha y James. Este último, el primogénito, cumplía este jueves 19 años, motivo por el que la actriz publicaba, por primera vez, una imagen suya.

La actriz, de 56 años, compartió en Instagram un retrato del joven para dedicarle unas cariñosas palabras. Y es que este se encuentra fuera del hogar familiar -en concreto, en Rhode Island, donde completa sus estudios universitarios-, razón por la que su madre le echa mucho de menos.

"Tiene 19 años. Hoy no se despierta con nosotros. Está en su vida. Lejos. En sus estudios. Entre nuevos amigos. Mandando detalles a casa. Hay mucho que contar", rezan las primeras líneas de la felicitación.

La estrella de Sexo en Nueva York tiene claro que el joven debe hacer su vida lejos de casa, ya que tiene que formarse para el futuro y vivir experiencias que le hagan madurar cada vez más. Así lo ha expresado en su texto: "Nuevos adultos que causan impresiones duraderas".

"Abriendo sus ojos, todavía jóvenes. Nuevos pensamientos. Libros nuevos. Mañanas nuevas y diferentes. Es agridulce no estar con él. Para desearle el más feliz de los cumpleaños. Nuestro escorpio. Nuestro bebé de octubre. Nuestro JW. Globos, velas. Esperando que todos los deseos se hagan realidad", ha zanjado.

Muy recelosa de su intimidad, Sarah Jessica Parker nunca antes había publicado instantáneas del rostro de sus hijos. Sin embargo, en este caso ha hecho una excepción. James Wilkie, ya mayor de edad, protagoniza un primer plano que ha desatado un aluvión de comentarios por parte de los seguidores de su madre.

El post, que recoge más de 214.000 'me gusta', reúne decenas de felicitaciones y mensajes de cariño, así como valoraciones sobre cuánto se parece el joven a sus progenitores. Así, han sido muchos los que han asegurado que madre e hijo guardan cierto parecido. "Se parece a ti", se lee en muchas de las respuestas.

El pasado mes de mayo, la actriz estadounidense reflexionaba sobre cómo estaba experimentando la entrada de su primogénito en la universidad. "El ocaso de su carrera en la escuela universitaria. El punto final al acabar una frase muy larga", decía.

"De todos los amaneceres y atardeceres de su futuro. Este es un hito que no se entiende completamente hasta que estás a sus puertas. Hasta que cruzas el umbral hacia tu próximo capítulo, en su mayoría misterioso", sentenciaba, muy orgullosa por todos los logros que James estaba consiguiendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento