Diego Arrabal ataca a Jorge Javier por su defensa de la ruptura de Olga y Antonio David: "No te metas, te va a salpicar"

Diego Arrabal en su canal de YouTube.
Diego Arrabal en su canal de YouTube.
DIEGO ARRABAL PAPARAZZO / YOUTUBE
Diego Arrabal en su canal de YouTube.

Después de que se hiciera pública la portada de la revista Lecturas que informaba de la supuesta ruptura de Antonio David y Olga Moreno, muchos son los comentarios que se han dicho. Hay colaboradores que defienden a ultranza esta información, mientras que otros aseguran que es falsa.

Mientras Kiko Hernández reveló una información aportada por un familiar cercano del exguardia civil en la que confirmaba la ruptura, Diego Arrabal y Alessandro Lequio desmintieron que estuvieran separados; en concreto, el primero, calificó la portada de "terrorismo".

Por ello, y tras conocer los datos aportados por este familiar, Jorge Javier Vázquez criticó que dijeran eso echando abajo el trabajo de la revista, pero considera que lo hicieron por su mala relación con ella.

"Alessandro Lequio destruye permanentemente a la revista Lecturas porque sacaron a Antonia Dell’Atte hablando del maltrato. Diego Arrabal destruye a la revista por el jaleo que tuvieron por las fotos de Mariló Montero... Estos dos señores están totalmente deslegitimados", opinó el miércoles en Sálvame. "No pueden hablar, tenéis conflictos y os la cargáis. Y os cargáis el trabajo de todo un equipo editorial".

La respuesta de Diego Arrabal

El colaborador de Viva la vida no tardó en contestar, y lo hizo a través de un directo en su canal de YouTube: "Habían anunciado en Sálvame que iban a salir pruebas de la ruptura entre Antonio David y Olga, ¡pero es que no hay ninguna prueba de esto!".

"Jorge Javier arremete contra Lequio y contra mí por poner en duda a la revista Lecturas. ¿Qué quiere, que yo no lo ponga en duda? ¿Es que yo no puedo hablar? ¡Eso era en otros tiempos! ¿Por qué me voy a callar? ¿Dónde están las pruebas de esto?", se preguntó. "Creo que es la primera vez que veo a Jorge tan implicado con la portada de una revista. Es la primera vez, y es muy curioso, que Sálvame quiere salvarle el culo a una revista".

"No es culpa mía que sea mentira, es culpa del director de la revista Lecturas que no se preocupó de investigar dicha portada. Por mucho que ahora salgan sus discípulos en radio, televisión y medios escritos diciendo que hay pruebas", sentenció Arrabal. "Yo no sé qué pruebas dicen que tienen, porque llevamos una semana más sin prueba alguna".

"A mí me dice públicamente que estoy deslegitimado porque tengo conflictos con la revista. ¿Y tú sí estás legitimado para hablar de Antonio David con el que tenéis abiertos muchos conflictos?", le preguntó directamente a cámara. "Esto no se puede permitir tampoco, esto no es ninguna dictadura, Jorge, perdona que te diga. ¿Qué pasa, que tienes que defender a un amigo tuyo en la revista en la que colaboras? Si es por defender a un amigo yo ahí me callo, pero yo te recomiendo que no te metas aquí en medio porque vas a salir salpicado, segurísimo".

"No desviéis el tema hacia por qué desmentimos la portada, ¡sacad las pruebas que anunciasteis! Que tú digas que lo nuestro no es información... tú, que lleváis siete días hablando de un mismo tema sin tener pruebas", continuó criticando. "El día que saquéis pruebas yo cerraré la boquita. El tema es este, no nuestros problemas con Lecturas. No hay que desviar el asunto sobre el divorcio".

"Os pedí por favor que no me nombrarais nunca más, ni para bien ni para mal. No quiero saber absolutamente nada de vosotros", le pidió a Sálvame. "Sé por dónde vais y lo que estáis intentando, pero a mí no me nombréis. ¿Para qué? Si tenéis todas las exclusivas del mundo. Creo Jorge que es mejor que no, que conmigo no, porque esto es totalmente absurdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento