El feo mote con el que Antonio David Flores se dirigía a Rocío Carrasco delante de sus dos hijos

  • Según cuenta un familiar directo a Kiko Hernández, el ex guardia civil llamaba "puerca" a Rociíto.
Antonio David y Rocío Flores, por las calles de Madrid el pasado mes de febrero.
Antonio David y Rocío Flores, por las calles de Madrid el pasado mes de febrero.
GTRES
Este miércoles, un familiar cercano del ex de Rocío Carrasco se habría puesto en contacto con Kiko Hernández para confirmarla.
Wochit

Sálvame sigue dando detalles de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, todavía no confirmada por ninguno de los dos.

Este miércoles, un familiar cercano del ex de Rocío Carrasco se habría puesto en contacto con Kiko Hernández para confirmarla.

Tal y como reveló el colaborador este martes, Antonio David "no lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica", pero por ello ya lo ha hecho su familiar.

"Después de una semana de silencio de Antonio David y Olga, acabo de colgar con un familiar directo de Antonio David. 10 minutos de teléfono. Se ha portado tan mal que ha dicho: 'De silencio nada'", aseguró el colaborador.

Pero, más allá del tema candente de la separación, Hernández hizo referencia a la docuserie que se emitió hace unos meses sobre la vida de Rocío Carrasco y en la que Antonio David también era protagonista.

Según el madrileño, esta fuente le dijo al respecto: "No me perdí ni un capítulo, cuando escuché el testimonio de Rocío recordé episodios que viví con sus hijos. La historia es aún peor de cómo la cuenta", expresó sobre los episodios que se contaron en la docuserie.

Entre las cosas que cuenta esta fuente, desvelaron en el programa, está el mote con el que se dirigía a su exmujer, Rociíto, cuando sus hijos estaban delante. "En el ámbito familiar de la más estricta intimidad, este familiar asegura que Antonio David decía con presencia de sus dos hijos: 'vuestra madre es una puerca'. El niño tenía 6 años y toda la familia escuchaba cómo decía que se callaran que su madre era una puerca", afirmaron en el programa de corazón de las tardes de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento