José Luis Escrivá se ríe de sí mismo y 'culpa' de su descuido con el agua a quien diseñó el atril

  • "Observo que este vídeo sobre una intervención mía ha suscitado muchas reacciones", escribió el ministro en redes.
El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá.
El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá.
TWITTER
El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá.

El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, ha demostrado que es capaz de reírse de sí mismo. "Observo que este vídeo sobre una intervención mía ha suscitado muchas reacciones. Sin embargo, no encuentro algo que llevo rumiando desde entonces; ¿Quién diseñó un atril así?", escribió en Twitter acerca del vídeo en el que se le ve verter agua sobre un hueco en el atril al entender que era un vaso. En ese momento se dio cuenta de su error y se rio, al tiempo que recibía, entonces sí, un vaso de verdad para poder beber.

Las imágenes se viralizaron y casi todas las respuestas que se dieron fueron simpáticas, pero no así la reacción del secretario general del PP, Teodoro García Egea, que ironizó con la escena para decir que en manos de Escrivá están también las pensiones de los españoles. Esto, de hecho, le valió bastantes críticas al número dos de los populares.

"El agujero es para los bolis, ministro", le han comentado algunos usuarios tras tuitear sobre el asunto. Escrivá se tomó con humor tanto el propio hecho como las reacciones posteriores. En el mismo momento del 'accidente' empieza a reír al darse cuenta de su error y posteriormente sigue con su intervención con total normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento