Chicho Ibáñez Serrador, protagonista de la próxima entrega de 'Lazos de sangre' este miércoles

Chicho Ibáñez Serrador.
Chicho Ibáñez Serrador.
La 1

Este miércoles 27 de octubre, La 1 emitirá una nueva entrega de Lazos de sangre. El programa comenzará a las 22:40 y, como es habitual, constará de un reportaje biográfico y de una tertulia con distintos colaboradores sobre él.

El protagonista, en este caso, será el productor de televisión Chicho Ibáñez Serrador como parte de la celebración del 65º aniversario de RTVE. Los hijos del protagonista, Pepa y Alejandro, aportarán informaciones sobre la parte más personal del creador, haciendo énfasis en su faceta como padre.

También agregarán sus testimonios Fedra Lorente, Lydia Bosch, Raúl Sender, Silvia Marsó, Fernando León de Aranoa, Miriam Díaz Aroca y Joaquín Reyes. Tras la proyección del documental, tendrá lugar un debate moderado por Boris Izaguirre, que recuperará los mejores programas y algunas anécdotas que recogerá Paula Vázquez, que empezó su carrera como azafata en el icónico programa Un, dos, tres.

Completarán la tertulia el presentador Luis Larrodera, el humorista Paco Arévalo; la actriz Silvia Marsó; la periodista Isabel Gemio; y el imitador y jurado de Tu cara me suena, Carlos Latre.

El programa será parte de la programación especial por el cumpleaños del grupo de comunicación público, cuyas emisiones comenzaron el 28 de octubre de 1956. Tras 65 años, RTVE celebrará este aniversario con una parrilla que recorrerá momentos de la historia de la cadena. Además de Lazos de sangre, habrá un especial de Viaje al centro de la tele.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento